18/04/2017

Sesiones individuales

Te acompaño en sesiones individuales de 1h en las que utilizaremos técnicas inspiradas en el coaching y en el mindfulness (atención plena) y asimismo trabajos energéticos.

Utilizaremos, entre otros recursos, la palabra, la música, la conciencia corporal, la respiración, la meditación y el masaje bioenergético.

Daremos espacio a todo lo que pueda surgir en el acompañamiento (emociones, sentimientos, sensaciones corporales, etc.) dentro de un espacio confidencial, de confianza y seguridad, sin juicio y sin etiquetas.

En este sentido, son sesiones aptas para cualquier edad o condición, pues son sesiones genuinas, personales e intransferibles y se adaptan en todo momento a cada persona porque cada persona es única e irrepetible.

En mi cuerpo se encuentran todas las huellas del camino de mi vida.

Tomando conciencia de mi cuerpo, tomo conciencia de mi vida desde una perspectiva nueva y distinta.

Me ofrezco a acompañarte en el proceso de reconocimiento de esas partes de uno mismo que no se tienen percibidas hasta ahora y que necesitan respiración y escucha.

En este acompañamiento de coaching bionenergético, me quedo con estas maravillosas palabras de Sergi Torres: “Cuando Amas lo que haces, es el Amor el que actúa, no tú”.

¿Te apetece re-descubrirte?

Para más información y reservas, puedes enviarme un email a gergacio@gmail.com o contactarme en el siguiente número de teléfono 639932492.

Las sesiones individuales tienen lugar en el Centro Biomeda en la calle Diputación 201, 2-2 de Barcelona (08011) y en el Centre Mèdic Tossa en Tossa de Mar (Girona), previa cita concertada.

Te invito a vivir tu propia aventura y a dejarte sorprender por ti mismo.

¿Te sumas?

OTRAS SECCIONES DE INTERÉS

Charlas y conferencias

Sesiones grupales y talleres