Sesiones grupales

¡Vente a sentir la fuerza, la energía, la inspiración y el poder transformador del grupo!

Abriremos un gran laboratorio de experimentación donde estarás invitad@ a liberar tensiones, a decir adiós a la vergüenza y a relajar el cuerpo. Gracias a la energía única del grupo que se crea en estos viajes corporales, podrás sentir una mayor expansión, liberación, entrega, apertura y disponibilidad. Éste es un camino divertido y entretenido que te permite descubrir una nueva forma de comunicarte con tu cuerpo y volver a tu vida cotidiana empoderad@ y en paz.

En estas sesiones te ayudaré a escuchar a tu cuerpo a través de distintas dinámicas y recursos guiados. Utilizaremos estas tres herramientas: danza libre, respiración y meditación. Crearemos grupos cerrados de entre 5 y 25 personas para que disfrutes de un espacio seguro y de confianza en el que puedas potenciar tus habilidades sociales mientras te liberas del estrés y la ansiedad.

PARA QUIÉNES SON LAS SESIONES GRUPALES:

  • COLEGIOS DE ABOGADOS

Cursos de coaching corporal con sesiones grupales semanales de 1,5h. Tienen una duración anual dividida en 3 trimestres y un total de 36 sesiones. Se pueden llevar a cabo vía online o de forma presencial en las instalaciones de los Colegios, desde octubre hasta junio. De este modo, los Colegios fomentan el bienestar físico y emocional de sus colegiad@s. Esto facilita que los letrados puedan ofrecer sus servicios profesionales de una manera mucho más amable para con ell@s mism@s y para con sus clientes.

¿Os gustaría ofrecer esta posibilidad a vuestros colegiad@s?

Escribidme y os preparo una propuesta a vuestra medida.

  • DESPACHOS

Workshops residenciales de fin de semana con sesiones grupales de coaching corporal. Nos reunimos de forma presencial en plena naturaleza. Están adaptados a las necesidades específicas de cada uno de los despachos. Es la mejor manera de contribuir a la responsabilidad social corporativa de la abogacía y de mejorar la calidad de vida de sus profesionales y, por tanto, optimizar la productividad del propio despacho.

 

Si el estrés y la ansiedad se han apoderado de vuestr@s soci@s y/o asociad@s, contactad conmigo y os diseño una propuesta adaptada a vuestras necesidades.

¿Eres abogado o profesional del sector legal y te gustaría participar en las sesiones grupales? ¡Contáctame y te cuento qué opciones están abiertas en este momento!

BENEFICIOS PERSONALES DE TRABAJAR EN GRUPO:

LIBERARTE DEL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD

Moveremos el cuerpo junt@s y, de esta forma, verás cómo consigues liberarte del estrés. Te recuperarás del desgaste emocional provocado por el estado de alarma en que vive tu cuerpo como consecuencia de la ansiedad. Te sentirás sostenido por la fuerza del grupo.

DESCONTRACTURAR TU CUERPO FÍSICO

                              Dejarte llevar por la energía del grupo te servirá de inspiración para moverte sin vergüenza. De este modo, aprenderás a utilizar la respiración y el movimiento o la expresión corporal para relajar tu cuerpo físico.

RELAJARTE Y GENERAR PAZ MENTAL

Crearemos un espacio de silencio perfecto y único para que puedas conectar con tu respiración y restablecer tu calma. Desde ahí podrás afrontar tu día a día con una perspectiva mucho más clara y sosegada. Tomarás mejores decisiones.

GESTIONAR MEJOR EL INSOMNIO

Mover el esqueleto en grupo, sin traje ni corbata, te dará la oportunidad de soltar físicamente tu cuerpo y expandirlo. Así, conseguirás dormir mejor por las noches y superar el insomnio cuando éste aparezca.

DIVERTIRTE Y APRENDER A RELATIVIZAR

Compartirás con el grupo de forma divertida y aprenderás a tomarte las cosas de otra manera. Relativizar te permitirá disponer de un mayor equilibrio interno para gestionar cualquier dificultad con mayores garantías de éxito.

¡Ell@s ya han experimentado los beneficios de trabajar en grupo!