18/04/2017

Sesiones grupales y Talleres

Sesiones grupales de hasta 2h

Ofrezco sesiones grupales de hasta 3h inspiradas en distintas técnicas de coaching y mindfulness (atención plena) y, asimismo, en determinados trabajos energéticos con el cuerpo.

 Utilizamos, entre otros recursos, la palabra, la música, la conciencia y el movimiento corporal, la respiración, la meditación, la danza y la expresión corporal, dinámicas de bioenergética y otras dinámicas creativas y artísticas.

Damos espacio a re-descubrirnos desde el cuerpo, dentro de un espacio confidencial, de confianza y seguridad, sin juicio y sin etiquetas, a través de la inter-relación con el otro. Nos abrimos así a un espacio de claridad mental y paz interior, a través del juego y la distensión.

“Liberar el cuerpo, inevitablemente conduce a liberar el corazón” Gabrielle Roth

Las sesiones tienen lugar en diversas salas y centros de Barcelona ciudad y de la provincia de Girona.

Recomiendo traer a las sesiones ropa cómoda y una botella de agua, como si vinieras a participar en una práctica de yoga o de pilates.

Trabajamos descalzos.

Te invito a darle continuidad a la asistencia a las sesiones grupales por el simple hecho de que, tal como sucede en muchos otros campos, consolidar un cambio profundo en la vida, requiere de voluntad, perseverancia y actitud.

Eres cuerpo mental, cuerpo emocional, cuerpo físico y cuerpo energético…

¿Te atreves a sentirte?

¿Te atreves a respirarte?

Talleres de 8h

Si te apetece profundizar un poco más en el descubrimiento de la dimensión energética del ser humano (complementaria de la mental, la emocional y la física), ofrezco talleres que se imparten en un día, durante 8h en horario aproximado de 10h a 14h y de 16h a 20h, que tienen lugar los sábados o domingos en distintas localidades de las provincias de Barcelona y Girona.

En estos talleres se da una pequeña introducción al conocimiento del componente energético del ser humano y se profundiza en nuestra constitución energética y en cómo la energía incide en nuestro funcionamiento en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana.

La exposición de contenidos se da de una forma teórico-práctica, de forma que se puede experimentar de forma vivencial y dinámica en combinación con algunos elementos teóricos.

Igual que en el caso de las sesiones grupales de 2h, aquí también utilizaremos distintas técnicas inspiradas en el coaching y en el mindfulness (atención plena) y, asimismo, trabajos energéticos y entre otros recursos, la palabra, la música, la conciencia corporal, la respiración, la meditación, el movimiento corporal y la danza, dinámicas de bioenergética, otras dinámicas creativas

La idea sería abrirse a vivir en propia piel el concepto de “energía y ser humano” y familiarizarse con el cuerpo energético con el que todos contamos para descubrir los beneficios que conlleva ser consciente de dicho cuerpo energético.

Recomiendo traer a los talleres una libretita, por si te apetece apuntar algo, ropa cómoda (como si vinieras a participar en una práctica de yoga o de pilates) y una botella de agua.

Trabajamos descalzos.

¿Estrés? ¿Ansiedad? ¿Dolor de cabeza? ¿Dolor de espalda? ¿Problemas en la piel?
¿Para qué me sirve en estos casos saber que soy energía?

¿Quieres averiguarlo? ¡Vente a un taller!

Para más información y reservas, puedes enviarme un email a gergacio@gmail.com o contactarme en el siguiente número de teléfono 639932492.

OTRAS SECCIONES DE INTERÉS

Sesiones individuales

Charlas y conferencias