18/04/2017

¿Para qué?

¿Te reconoces en alguna de estas situaciones o situaciones análogas?

  • ¿Mi primer juicio (entrevista de trabajo/aparición en la tv) y yo con un ataque de nervios?
  • ¿Cómo dirigir un despacho/un negocio?
  • ¿Hoy tengo una reunión con un cliente importante y no estoy de humor?
  • ¿Cómo comenzar mi andadura profesional?
  • ¿Reunidos y mi cliente, que es de armas tomar, me quiere llevar a su terreno y no sé cómo redirigirlo hacia el mío?
  • ¿Entro a un juicio/reunión/exposición verbal y me quedo en blanco?
  • ¿No me siento reconocido en el despacho/oficina?
  • ¿Un cliente moroso me tiene desesperado?
  • ¿Sucumbo al pánico escénico ante la Audiencia Nacional?
  • ¿Estoy desayunando y no dejo de pensar en la contestación a la demanda/informe que debo presentar hoy?
  • ¿Cómo recuperar en mí el soplo de aire fresco y motivación, tras años de ejercicio en una profesión tan exigente y demandante como ésta?
  • ¿Estoy recogiendo a mis hijos del cole pensando en acabar la reconvención/presentación en cuanto los deje con su padre?
  • ¿Quiero fomentar la relación con mi socio o con mis colaboradores?
  • ¿No me he podido preparar bien el juicio y Su Señoría me pone contra las cuerdas con preguntas incisivas?
  • ¿No llego ni de lejos al fine de turno esta vez?
  • ¿Mi cliente no me ha presentado el documento principal que sustenta la demanda y yo ya estoy en sala?
  • ¿Quiero construir un equipo cohesionado, con confianza, autonomía y feedback?
  • ¿Tengo un fine el día del cumple de mi hijo/pareja/madre/padre/mejor amigo/a y no sé cómo voy a arreglármelas para cumplir plazo y a la vez estar con él/ella en su celebración, tal como le había prometido?
  • La reputación de la abogacía en la sociedad, suele ser regular, en el mejor de los casos, sino mala o pésima… ¿Cómo recomponer el vínculo a futuro a nivel social?

[…]

A través del coaching bioenergético, te acompaño en el descubrimiento de ti mismo dando solución en tu vida cotidiana a éstas y otras inquietudes con claridad mental y paz interior:

¿CÓMO GESTIONAR EL ESTRÉS Y ANSIEDAD?
¿Estrés? ¿Ansiedad? ¿Mi cuerpo físico se resiente? ¿Psoriasis? ¿Problemas en la piel? ¿Problemas de cervicales? ¿Dolor de espalda? ¿Alergias? ¿Me cuesta respirar? ¿Sensación de ahogo? ¿Migrañas? ¿Dolor de cabeza?

Te invito a gestionar el estrés, eliminar los ataques de ansiedad y reducir sus consecuencias físicas, a través de distintas técnicas basadas e inspiradas en el coaching y el mindfulness (atención plena) y mediante el trabajo energético.

¿CÓMO DORMIR BIEN?:
¿Padezco Insomnio? ¿Duermo pero no descanso? ¿Me levanto agotado? ¿Duermo mal por las noches? ¿Duermo poco?

Te propongo tomar consciencia de tu respiración y aprender a meditar, para dormir bien y descansar por las noches o aprender a gestionar el hecho de no dormir bien…

¿CÓMO GANAR TIEMPO AL TIEMPO?
¿Me faltan horas durante el día? ¿No llego a todo? ¿No doy abasto? ¿Dudo entre ir al gimnasio, irme a dormir o seguir trabajando? ¿Dificultades en la conciliación de vida laboral y familiar? ¿Vivo en un “sinvivir”?

Te invito a ganar asertividad y confianza.

Cuando pensamiento, sentimiento, palabra y acción van en consonancia, el tiempo se convierte en elástico y se alarga hasta límites insospechados, mientras yo puedo sentir una inmensa paz interior.

¿CÓMO VIVIR EL PRESENTE? ¿VIVES O SOBREVIVES?
¿Estoy en un sitio pensando que “debería” estar en otro? ¿Hago una cosa mientras pienso en otra? ¿Estoy en un sitio queriendo estar en otro? ¿Doy muchas vueltas a las cosas en la cabeza? ¿Pensamientos obsesivos? ¿Sensación de vivir al límite? ¿Sensación de ahogo?

¿Te pasa un poco como lo que dice este escrito de Eckart Tolle?

“Cuando te bañas, piensas en el desayuno.
Cuando desayunas, piensas en el trabajo.
En el trabajo, piensas en la salida.
Saliendo, piensas en llegar a casa.
Estando en casa, piensas en el día de mañana.
Hoy, no has estado presente.
Hoy, no has vivido el “ahora”.
Te estás perdiendo de la vida misma…”
Eckhart Tolle

Me doy cuenta de que en el momento en el que dejo de pensar en lo que puede pasar, empiezo a disfrutar de lo que está pasando.

¿Me acompañas?

¿GANAS DE LIBERACION EMOCIONAL?
¿Ganas de liberación emocional? ¿La procesión va por dentro? ¿Necesito llorar y no puedo? ¿Lo tengo todo (salud, dinero y amor) y aún así siento que me falta algo? ¿Siento que lo hago todo por y para los demás pero no me siento reconocido? ¿Necesito que me escuchen? ¿Me preocupa el qué dirán? ¿La gente no responde a lo que yo espero de ellos? ¿Me siento ofendido por la actitud de los demás?

Cuando expreso las emociones, empiezo a convertirme en arquitecta de mi propia felicidad y a emprender la aventura del camino de la Vida desde una perspectiva distinta.

Mi felicidad depende de la interpretación que hago de la realidad que percibo.

¿CÓMO SALIR FORTALECIDO DE LAS ADVERSIDADES?
¿Mi mundo se hunde bajo mis pies y no sé qué hacer? ¿Me siento paralizado en algún ámbito de mi vida? ¿No sé cómo afrontar los duros golpes que la Vida me asesta?

Te acompaño en el descubrimiento de la resiliencia en tu vida como el arte de navegar en los torrentes y de metamorfosear el dolor para darle sentido.

Y te invito a transformar el dolor de tus experiencias vitales en fuerza motora.

En términos más generales…

Te acompaño en el ejercicio de la comunicación asertiva y el liderazgo vital y en la toma de las riendas de la felicidad en la aventura de tu vida.

Te acompaño mientras descubres todo tu potencial como ser humano (en sus cuatro dimensiones principales: mental, emocional, física y energética).

thumb_IMG_6005_1024

Te ofrezco la posibilidad de descubrir una nueva visión y una nueva perspectiva de vida, unas gafas nuevas, unos ojos nuevos para ver la realidad.

Te invito a vivir tu vida de un modo distinto, observando cuándo tu instinto, tu mente, tu intuición y tu corazón caminan juntos al unísono y cuándo no…

Te invito a conocer el lenguaje y a practicar la comunicación con tu propia conciencia o sexto sentido.

Te invito a disfrutar del conocerte a través de los demás… ¿Quién es alumno y quién es maestro? Cada uno de nosotros lleva un maestro y un alumno dentro. ¿Quieres descubrirte a través de los demás?

Te acompaño en el camino de la transformación, del aprendizaje constante y de la gratitud infinita.

Te acompaño a descubrir cómo brillan tus ojos cuando re-descubres el maravilloso ser humano que eres, con independencia de las imágenes mentales que te hayas podido crear de ti mismo.

Te invito a observar cómo la Vida nos lleva y nos guía y cómo nuestra responsabilidad es estar presentes y entregados a ella con todo nuestro corazón.

Te propongo descubrir constantemente el “milagro de la Vida” y animarte a reconocer los milagros de la vida en tu vida cotidiana.

Te acompaño en el disfrute máximo de este divino regalo que es vivir, aunque no sea sinónimo de “comodidad”, “facilidad” o “alegría perpetua”, sino de “atrevimiento”, “compromiso”, “perseverancia”, “entrega”, “amor” y “valentía”.

“Liberar el cuerpo, inevitablemente conduce a liberar el corazón” Gabrielle Roth

¿Te atreves con la incertidumbre?

thumb_IMG_3996_1024

OTRAS SECCIONES DE INTERÉS

Sesiones individuales

Sesiones grupales y talleres

Charlas y conferencias